Felipe M - 19
Sommelier 🏅
Amén.Claro y así debe ser
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Amén.Claro y así debe ser
No señorPeleando y son hermanos de leche...!!
concuerdo, a culiar y a reseñar despues.Ve, pero que falta oficio venir acá a este foro a criticar a los demás usuario y decirle a los administradores a quien banear. Cada uno verá si entabla o no amistad con una prepago mientras deje constancia. Se ve muy feo los catadores envidiosos y celosos. Cómo decía el cacique: Comprense una águila, busquese una prepago y a culiarr
Culiar es más rico. Saludos compa.concuerdo, a culiar y a reseñar despues. Ver el archivo adjunto 20464
Acepte las consecuencias, ya todo el mundo se enteróEl Martír del calvario es en semana santa.
Pues no sé de consecuencias habla usted.Acepte las consecuencias, ya todo el mundo se enteró
Entonces lo que opine usted y sus demás amigosAcepte las consecuencias, ya todo el mundo se enteró
Jajajaja. Parece que si compaA Felipe le estan saliendo más admiradores que a Tifanny.
Jajajaja. Cómo te parece compaMi presi sos mas famoso q tifany![]()
Este foro es para opinar de los buenos y malos servicios de las prepas,,yo y muchos entramos a esta página pensando que vamos a ver comentarios de los servicios de Tiffany y de las otras chicas y nos encontramos con pendejadas de peleas y gūebonadas entre ustedes,por favor señores maduren , gracias por su colaboración ,,Entonces lo que opine usted y sus demás amigos
Me importa un rábano.
Así debería ser compa, pero se enamoran de otros catadores.Este foro es para opinar de los buenos y malos servicios de las prepas,,yo y muchos entramos a esta página pensando que vamos a ver comentarios de los servicios de Tiffany y de las otras chicas y nos encontramos con pendejadas de peleas y gūebonadas entre ustedes,por favor señores maduren , gracias por su colaboración ,,
Pues yo no fui el que empezó con esta pelotera.Este foro es para opinar de los buenos y malos servicios de las prepas,,yo y muchos entramos a esta página pensando que vamos a ver comentarios de los servicios de Tiffany y de las otras chicas y nos encontramos con pendejadas de peleas y gūebonadas entre ustedes,por favor señores maduren , gracias por su colaboración ,,
Gracias a Dios yo vivo en ese milagro. JejejeAprovecho para ver si no volvemos centrar en el tema de este post que es Tifanny.
A mí se me dió el milagrito y creo que tal vez no se me vuelva a dar. Creo que ya se ha hablado bastante de ella -muchos comentarios y muchas reseñas- aprovechen y disfruten de este mujeron.
Ya sabemos dónde van a parar los impuestos que paga el puebloGracias a Dios yo vivo en ese milagro. Jejeje
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 175 | |
D | Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 26 | |
![]() |
Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 9 | |
![]() |
🔥 Tiffany 3106455681 | Reseñas en Medellín | 23 | |
J | 🔥 Tiffany 3244687928 | Reseñas en Medellín | 9 |