Felipe M - 19
Sommelier 🏅
Ya sabemos dónde van a parar los impuestos que paga el pueblo
Al menos están bien invertidos.Ya sabemos dónde van a parar los impuestos que paga el pueblo
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Ya sabemos dónde van a parar los impuestos que paga el pueblo
Al menos están bien invertidos.Ya sabemos dónde van a parar los impuestos que paga el pueblo
Ud solo sabe decir eso ? Que Tifany y no se quemas, su mujer sabe q escribe en este foro ?Pues no sé de consecuencias habla usted.
Desde que tenga yo el apoyo de Tiffany.se puede acabar el mundo si quiere.
A nosotros nos importa cinco su vida pero siempre saliendo a decir burradasEntonces lo que opine usted y sus demás amigos
Me importa un rábano.
Compañero entonces no los lea eso es muy fácilA nosotros nos importa cinco su vida pero siempre saliendo a decir burradas
Ustedes fueron los que empezaron con este tropel.Ud solo sabe decir eso ? Que Tifany y no se quemas, su mujer sabe q escribe en este foro ?
San Felipe por q se le dijo la verdadUstedes fueron los que empezaron con este tropel.
Nada decimos la verdadUstedes fueron los que empezaron con este tropel.
A usted le gusta la polémica, mi presi. Ya no lo puedo respaldar. Que venga la jauría.Gracias a Dios yo vivo en ese milagro. Jejeje
A bueno compa.A usted le gusta la polémica, mi presi. Ya no lo puedo respaldar. Que venga la jauría.
Petro cuando te cases con tiffany invitame a la boda, hagamos una orgia durante la ceremonia,no?Gracias a Dios yo vivo en ese milagro. Jejeje
mande el insta parce que no lo tengoSigo antojándome de ella ????
Lastimosamente no he podido concretar cita con ella. Espero poder probarla antes de que se vaya ????
Que pendejada, yo no creo que ese sea el personal de ella ese debe ser el de prepago, que tiene de malo que se divulgue?Lo subieron pero el administrador del foro lo borro
Que subio? no me di cuenta de nada en el perfil de ella se me pasoYa vieron lo q subió la tifanny en Instagram, les dejo el dato
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 175 | |
D | Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 26 | |
![]() |
Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 9 | |
![]() |
🔥 Tiffany 3106455681 | Reseñas en Medellín | 23 | |
J | 🔥 Tiffany 3244687928 | Reseñas en Medellín | 9 |