Felipe M - 19
Sommelier 🏅
Cuando me muera compa jajajaPipe ud cuando va acabar con esa fea y vieja maña de chupar culos?
Cuando me muera compa jajajaPipe ud cuando va acabar con esa fea y vieja maña de chupar culos?
Cuando me muera de una infección en la bocaCuando me muera
Será? JajajaCuando me muera de una infección en la boca![]()
Mentiras que esa lengua suya tiene más resistencia que UcraniaSerá? Jajaja
Parcero esta buenísima, y yo le he comentado lo de la edición, pero ella te da un servicio tan chimba, que quedas encoñao inevitablemente ella te hace creer que tu le gustas que eres Adonis . Por eso tiene tanto defensor en el foro. No diré mejor o peor que. Pero esta en el top 3 de medellinEn los vídeos recientes
Tifany si está subida de peso pero para mí en lo personal, está más buena que antes, cogió más carne Esas fotos son antiguas.
L
Volviste?
Entre gustos no hay disgustosVolviste?
Jajaja ya se quien es usted
Bienvenido poeta a la luchaVolviste?
Jajaja ya se quien es usted
Cuando lo va mandar a bautizar?Bienvenido poeta a la lucha
Jajaja. No el ya se bautizoCuando lo va mandar a bautizar?
Ella es el Top 1Parcero esta buenísima, y yo le he comentado lo de la edición, pero ella te da un servicio tan chimba, que quedas encoñao inevitablemente ella te hace creer que tu le gustas que eres Adonis . Por eso tiene tanto defensor en el foro. No diré mejor o peor que. Pero esta en el top 3 de medellin
CieloParcero esta buenísima, y yo le he comentado lo de la edición, pero ella te da un servicio tan chimba, que quedas encoñao inevitablemente ella te hace creer que tu le gustas que eres Adonis . Por eso tiene tanto defensor en el foro. No diré mejor o peor que. Pero esta en el top 3 de medellin
Mia silver?Ella es el Top 1
Mamacita! Mejor vaya responda ese puto WhatsApp, dedíquenos tiempo a los nuevos clientes. No se desgaste con estas pendejadas. Le tengo esa bandeja estallada y usted nada...Cielo
Yo lo único que hago es dar un buen servicio eso mismo hacen todas la que estamos en esta labor ósea
además
Yo no le hago creer a nadie que me gusta
Que te pasa
yo no me voy a buscar problemas
Se nota, que me conoces poco
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 491 | |
D | Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 26 | |
![]() |
Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 9 | |