Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Vanessa 3507069649 por DS10

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Nombre: Vanessa,leidy,tatiana,carolina,salome
(un sin fin de nombres)

Edad: entre 26 y 30 años

Teléfono: 3507069649

Enlace:
https://www.photoprepagos.com/prepa...e-aseguro-que-lo-pasaremos-delicioso-id-3ddnt

Valor: 150.000h

Cuerpo: Piel blanca, Unos senos memorables para acariciar, besar y verlos rebotar
En las fotos del anuncio la vi alta
Y estando los dos me senti alto
tiene buena nalga y una cinturita agradable y le note una cicatriz al lado de su ombligo pero no le pongo importancia
Su rostro bonito.

Lugar: sector premium plaza

Servicio: bueno señores tratare de ser corto pero claro
La llamo para concretar una cita y me da los datos de su lugar muy conocido por muchos
Llego al lugar me anuncio en porteria(para muchos es maluco pero ya se van aconstumbrando como yo jajaja)
Llego al apto y me recibe vanessa o como se llame (muchos nombres no se para que)
Estaba en una lenceria sexy y tiene un rostro bonito es subjetivo
Y señores tiene unos senos como para entretenerse mero rato
a mi gusto una belleza
Como protocolo mio me aseo yo antes del sexo
Fundamental para tener una buena presentacion y empezar con pie derecho
Ya en la pieza empieza a morbosearme y yo pensando se encendio esto
nos empezamos a besar y los da con lengua (disculpen lo menciono @chronos2 ud que pregunta por los besos con lengua) por fin me toca con una que de esos besos y arto
Nos acostamos saca el preservativo y oral muy bueno para mi, no se los demas cuando la visiten pero le puso empeño y lenguetea la cabeza y chupada de bola con mirada de picara incluida
Ya me habia calentado lo suficiente
Empezo a cabalgarme e hizo unos movimientos pelvicos con unos gemidos, pero yo de a ratos era admirando como se movian sus senos una cosa de locos,los tocaba,los chupaba no sabia que hacer con ellos, luego me dio la espalda y empieza a subir el acelerador y yo palmetiandole las nalgas(para los que les gusta con buena carne)
De ahi misionero y en pollo asado le di con todas mis fuerzas y ella solo disfrutaba y gemidos
Ya estaba por acabar el tiempo Y aprete el acelerador y ella con esos gemidos me hace venir
La chica lo disfruta A mi manera de pensar y tiene una actitud excelente desde que te recibe hasta la salida

Adicionales: no pregunte,no soy que me hagan adicionales.

Besos: Si , y con arta lengua(dependiendo del aseo Señores)

Conclusion: En mi opinión, un polvazo y mas su actitud que lo anima a uno a darle rienda suelta al sexo y le podes dar duro y en cualquier posicion y no pone problema.


Repeticion: esta ya guardada en mi agenda de mejores servicios
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 9.jpg
    9.jpg
    14,6 KB · Visitas: 531
  • 14.jpg
    14.jpg
    19,2 KB · Visitas: 647
  • 10.jpg
    10.jpg
    28,2 KB · Visitas: 550
Última edición:

ABRAXAS

Parroquiano
Puntaje
15
Nombre: Vanessa,leidy,tatiana
(un sin fin de nombres)

Edad: entre 26 y 30 años

Teléfono: 3015377766

Enlace:
https://www.photoprepagos.com/prepa...e-aseguro-que-lo-pasaremos-delicioso-id-3ddnt

Valor: 150.000h

Cuerpo: Piel blanca, Unos senos memorables para acariciar, besar y verlos rebotar
En las fotos del anuncio la vi alta
Y estando los dos me senti alto
tiene buena nalga y una cinturita agradable y le note una cicatriz al lado de su ombligo pero no le pongo importancia
Su rostro bonito.

Lugar: sector premium plaza

Servicio: bueno señores tratare de ser corto pero claro
La llamo para concretar una cita y me da los datos de su lugar muy conocido por muchos
Llego al lugar me anuncio en porteria(para muchos es maluco pero ya se van aconstumbrando como yo jajaja)
Llego al apto y me recibe vanessa o como se llame (muchos nombres no se para que)
Estaba en una lenceria sexy y tiene un rostro bonito es subjetivo
Y señores tiene unos senos como para entretenerse mero rato
a mi gusto una belleza
Como protocolo mio me aseo yo antes del sexo
Fundamental para tener una buena presentacion y empezar con pie derecho
Ya en la pieza empieza a morbosearme y yo pensando se encendio esto
nos empezamos a besar y los da con lengua (disculpen lo menciono @chronos2 ud que pregunta por los besos con lengua) por fin me toca con una que de esos besos y arto
Nos acostamos saca el preservativo y oral muy bueno para mi, no se los demas cuando la visiten pero le puso empeño y lenguetea la cabeza y chupada de bola con mirada de picara incluida
Ya me habia calentado lo suficiente
Empezo a cabalgarme e hizo unos movimientos pelvicos con unos gemidos, pero yo de a ratos era admirando como se movian sus senos una cosa de locos,los tocaba,los chupaba no sabia que hacer con ellos, luego me dio la espalda y empieza a subir el acelerador y yo palmetiandole las nalgas(para los que les gusta con buena carne)
De ahi misionero y en pollo asado le di con todas mis fuerzas y ella solo disfrutaba y gemidos
Ya estaba por acabar el tiempo Y aprete el acelerador y ella con esos gemidos me hace venir
La chica lo disfruta A mi manera de pensar y tiene una actitud excelente desde que te recibe hasta la salida

Adicionales: no pregunte,no soy que me hagan adicionales.

Besos: Si , y con arta lengua(dependiendo del aseo Señores)

Conclusion: En mi opinión, un polvazo y mas su actitud que lo anima a uno a darle rienda suelta al sexo y le podes dar duro y en cualquier posicion y no pone problema.


Repeticion: esta ya guardada en mi agenda de mejores servicios

Que pena que se haya mudado. Yo la conocí por la 80. El servicio es tal cual lo describes en la reseña.
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Uy si rozabamos la punta de la lengua
Y la chupada de bolas como chupando helado
De verdad me gusto el servicio
 

cponeit

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Esta chica es la misma del enlace? Es que los número de teléfono y fotos me salen diferentes
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Esta chica es la misma del enlace? Es que los número de teléfono y fotos me salen diferentes
@cponeit si mijo es mas te adjunto la otra reseña que fue el año pasado pero en ese entonces
Estaba por laureles
Y en las fotos esta en una lenceria azul la cual me recibio ella
yo la vi mas alta en las fotos
Pero en el encuentro me senti mas alto
https://catadorcolombia.com/threads/lady-o-tatiana-3507069649.1457/
Mijo es plata bien invertida
Creo que tiene una promo de lun-miercoles 130h
Ya le preguntas
Creo que ahi trabajan otras chicas porque oi voces
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
@cponeit si mijo es mas te adjunto la otra reseña que fue el año pasado pero en ese entonces
Estaba por laureles
Y en las fotos esta en una lenceria azul la cual me recibio ella
yo la vi mas alta en las fotos
Pero en el encuentro me senti mas alto
https://catadorcolombia.com/threads/lady-o-tatiana-3507069649.1457/
Mijo es plata bien invertida
Creo que tiene una promo de lun-miercoles 130h
Ya le preguntas
Creo que ahi trabajan otras chicas porque oi voces


Ella no es alta. No más de 1.62 cm.
 

Temas similares

Arriba