Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Vanessa 3507069649 por DS10

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Me la quiero merendar pero hay algo señores tiene varios nombres y le escribí a ese numero que dan acá que aparece también en su perfil y dice que si estoy equivocado, hasta lógico con tantos nombres que maneja pero lo extraño es que actualmente no tiene foto de perfil en su WhatsApp.y es este número 3015377766 o es que ya lo cambió? Pregunta para los q la cataron recientemente.
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Me la quiero merendar pero hay algo señores tiene varios nombres y le escribí a ese numero que dan acá que aparece también en su perfil y dice que si estoy equivocado, hasta lógico con tantos nombres que maneja pero lo extraño es que actualmente no tiene foto de perfil en su WhatsApp.y es este número 3015377766 o es que ya lo cambió? Pregunta para los q la cataron recientemente.
Yo la cate por la reseña del año pasado en oct
Le pregunte si estaba en laureles y me comenta que esta en poblado
lo de tantos nombres creo que deben ser amigas de ellas creo poeque en ese apto oi mas voces de chicas....
Es similar a las fotos
Pero es mas bajita
Con buena carne en las nalgas
Y senos algo grandes
Pero no parados como en las fotos
igual como en la reseña vieja de octubre
Sigue siendo un polvazo
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Pero DS10 si es ese su número?.o es que es uno compartido por varias ya que suele pasar cuando hay varias chicas en un mismo apto. Pero me dice que si estoy equivocado.por eso es que no me cuadra cuando una nena de estas tiene mil nombres ya que en tantas páginas que se publican utilizan varios
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Pero DS10 si es ese su número?.o es que es uno compartido por varias ya que suele pasar cuando hay varias chicas en un mismo apto. Pero me dice que si estoy equivocado.por eso es que no me cuadra cuando una nena de estas tiene mil nombres ya que en tantas páginas que se publican utilizan varios

No. @DS10 se equivocó de número, el que puso es el de Diana (3015377766), la chica a la que yo le hice una reseña. Tatiana, Lady o Vanessa siempre ha utilizado el 3507069649.
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
No. @DS10 se equivocó de número, el que puso es el de Diana (3015377766), la chica a la que yo le hice una reseña. Tatiana, Lady o Vanessa siempre ha utilizado el 3507069649.
Men ya me confundio jaja
Ese reguero de nombres no me cuadra
Pero en fin
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Men ya me confundio jaja
Ese reguero de nombres no me cuadra
Pero en fin

Jaja.

Esos son los otros nombres que ha usado Vanessa, la chica de esta reseña ( yo la conocí como Tatiana y también se hizo llamar Leidy). Su número es 3507069649.

Diana es otra chica completamente diferente. Y en esta reseña, en la parte del número telefónico pusiste su celular, 3015377766.
 
T

Tostado

Invitado
Esq tiene fotos muy parecidas y con la misma ropa, parc me podes rotar el link de la reseña de luisa la q esta en MP porfa pai
 

cponeit

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Compa el servicio de esta dama me encanto, no puso problemas, tiene un cuerpo hermosos, para mi las mejores tetas operadas que he visto, rebotan y se sienten de maravilla, la chica no pone problema y da unos besos deliciosos muchas gracias por la recomendacion
 
S

steiss

Invitado
Esta chica sigue disponible? no la veo activa ni en WhatsApp ni en pagina
 

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
De cara es feita, buenos senos eso si, buenos besos, de novia, con lengua. A los que le damos un plus al rostro no se la recomendaría
 

Temas similares

Arriba