M
Miltonjimenez
Invitado
Le hubiera avisado con tiempo , que no podíaNo es por defenderla, pero está "reseña" no tiene fundamento, la scort en la misma conversación le responde y se ofrece a devolverle el dinero.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le hubiera avisado con tiempo , que no podíaNo es por defenderla, pero está "reseña" no tiene fundamento, la scort en la misma conversación le responde y se ofrece a devolverle el dinero.
El acoso y las agresiones físicas eso le pasa por meterse con quien no debe eso no es problema de su clienteYo sabía que esto pasaría, igual también tengo las pruebas donde ese día estuve en la fiscalía, y le dije que me enviara la cuenta y lo que hizo fue borrar los mensajes.
Así que aceptable tu crítica.
Pero no espero ni un seg para poner en todos los grupos que yo era un pésimo servicio.
Ponga horrible para agendar, o me quedo mal en la agenda, nunca llegó a la cita, cancelo mi cita.
Pero servicio es cuando tenemos relaciones y te va mal, y mira como pasan las cosas que en todo el tiempo que he trabajado jamás he cancelado una cita.
Y esta vez fue por fuerza mayor.
Tus 50 mil, están pendientes de que los reclames con tu cuenta, o efectivo el día que quieras te los doy personal.
Y pon toda la conversación.
Feliz día.
Correcto por eso en el mensaje que él puso, le dije no puedo asistir te devuelvo tu dinero.El acoso y las agresiones físicas eso le pasa por meterse con quien no debe eso no es problema de su cliente
Disque 50 mil miseros pesos cuando trabajabas por 90 en aventura apenas jajaja entonces también eran 90 miserosYo sabía que esto pasaría, igual también tengo las pruebas donde ese día estuve en la fiscalía, y le dije que me enviara la cuenta y lo que hizo fue borrar los mensajes.
Así que aceptable tu crítica.
Pero no espero ni un seg para poner en todos los grupos que yo era un pésimo servicio.
Ponga horrible para agendar, o me quedo mal en la agenda, nunca llegó a la cita, cancelo mi cita.
Pero servicio es cuando tenemos relaciones y te va mal, y mira como pasan las cosas que en todo el tiempo que he trabajado jamás he cancelado una cita.
Y esta vez fue por fuerza mayor.
Tus 50 mil, están pendientes de que los reclames con tu cuenta, o efectivo el día que quieras te los doy personal.
Y pon toda la conversación.
Feliz día.
Así o más claro, tal cual papá, esta página es para escribir libremente de las NenasPara evitar esto sería mejor que las Prepagos no entren al foro a intensificar y crear más chismes, si eres prepago, te pusieron una mala reseña la aceptas y listo.
Si dentro de poco entra el viejo cuarentón de Minetero a hablar jajajaja
Esto ni siquiera debería contar como reseña, es más bien una denuncia y debería ir acompañada de todas las pruebas que se puedan.
Dos cositas:
1. Hay que valorar el tiempo de uno de las otras personas, pero no quita que se presenten inconvenientes o contratiempos, y aún así, siempre hay formas de llegar a un arreglo antes de quejarse o poner una denuncia. Si la chica se disculpa, ofrece devolver el dinero y la manera de subsanar el incumplimiento, no debería haber líos y hacer drama. Siempre hay que esperar un mínimo de buena fe de la otra persona.
2. Mala espina da cuando alguien borra los mensajes. Ahí es donde se huelen las malas intenciones. He conocido muchas chicas que adoptan como costumbre hacer pantallazos de las conversaciones precisamente para evitar este tipo de cosas que no deberían ocurrir. Este tipo de clientes termina por perjudicar a los demás a crear tanta desconfianza en las chicas.
Igual que dejan las buenas reseñas pueden dejar las malas también para que la gente vea de verdad como sonPara evitar esto sería mejor que las Prepagos no entren al foro a intensificar y crear más chismes, si eres prepago, te pusieron una mala reseña la aceptas y listo.
Si a mi también me hizo la misma hace tiempos , me dejó botadoLa nena ya tiene fama acá de cancelar citas siempre tiene cosas familiares y eso no está bien
Que faltando media hora para la cita cancele siempre dice que es la niña ya cambio su versión que es fiscalía![]()
Si sabes que significa la palabra "Urgencia", a mi una vez me pasó que se me Varo el carro justo en camino hacia la cita con la Scort, ¿ entonces allí también se debía avisar con tiempo?.Le hubiera avisado con tiempo , que no podía
Tal cual.Ella tiene el vicio de quedar mal. Con excusas medias
Como pueden ver mantiene cancelando citas ya no es a uno solo es a varios se ve que atiende cuando le dan ganasYo a Lizz la visite una vez y el día que nos íbamos a ver no pudo y me cancelo, entonces dejamos para el día siguiente y nos vimos sin problemas, la verdad me parece tonto venir con estas malas reseñas que a la hora de la verdad no fueron ni por el servicio prestado si no por que incumplió la cita, creó que todo somos personas y a todos nos ha pasado que no hemos podido cumplir con algún compromiso, no veo la necesidad de venir a atacar por que cancelaron una cita, a mi me han cancelado cantidad de citas muchas peladas y hasta de las ¨Top¨ de la ciudad.
creo que uno también debe ser comprensivo y simplemente tratar de entender que hay veces que las cosas no se dan, puede uno complicarse la vida armar un show y perderse la oportunidad de pronto de recibir un muy buen servicio despues, o puede simplemente enteder y agendar para otro dia.
esa es la vida puedes hacer un problema por todo o vivir tranquilo e ir fluyendo con las circunstancias.
Minetero está apagado desde que todo el mundo sabe que crea reseñas falsas a cambio de servicios o plata y lo delataron por acá le tocó quedarse callado