S samuelxxxx3 Parroquiano Puntaje 13 20 Feb 2026 #22 Aquiles dijo: Era de mi interés, lo perdí cuando me dijo que no daba besos, para es importante ese punto, y más si uno tiene buena higiene... Ahhh pero oral al natural ay sí.... Quien entiende. Hacer clic para expandir... Jajjajja si, siempre pense lo mismo, oral natural si pero besos no,
Aquiles dijo: Era de mi interés, lo perdí cuando me dijo que no daba besos, para es importante ese punto, y más si uno tiene buena higiene... Ahhh pero oral al natural ay sí.... Quien entiende. Hacer clic para expandir... Jajjajja si, siempre pense lo mismo, oral natural si pero besos no,
S samuelxxxx3 Parroquiano Puntaje 13 21 Feb 2026 #23 Stifmeister dijo: Estaba en la lista pero ya no Hacer clic para expandir... De esa casa susana es mas linda pero mia se deja hacer lo qe susana no y se pasa mejor, perobya no publica creo se perdio
Stifmeister dijo: Estaba en la lista pero ya no Hacer clic para expandir... De esa casa susana es mas linda pero mia se deja hacer lo qe susana no y se pasa mejor, perobya no publica creo se perdio
J jiteiroRP Catador Nivel I ⭐ Puntaje 62 27 Feb 2026 #24 Estuve con ella recientemente y es como dices. Ella es bien cariñosa y amable. Además es bien pequeña, para los qe le gusta eso. A mi me encantó.
Estuve con ella recientemente y es como dices. Ella es bien cariñosa y amable. Además es bien pequeña, para los qe le gusta eso. A mi me encantó.