incognito69
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 85
- Titulo personalizado
- Misión Kamikaze: Cucuteña muy rica y de buena actitud
No soy de hacer reseñas pero quise aportar algo a el grupo ya que en lo poco que llevo me he dado cuenta la mala fama que tiene este lugar llamado santas spa
Me decido a ir porque ví a la chica llamada Alana la cual encontré algunos comentarios de que era un buen servicio
Llegando a el sitio como suelo hacer verifico primero por el número de la casa que chicas estaban disponibles a lo que me envían solo una chica la cual no la había llegado a ver nunca
Ya estando en el sitio decido entrar a ver la en persona haber si tomaba el servicio
La nena como tal está muy bien lo único que me desconecto por completo fue su actitud lo cual me generó muy mala espina y no suelo ignorar mi intuición
A lo cual le digo que si las otras chicas se demoran
Me dice que espere 15 minutos a que se desocupen pero que Alana no está disponible por lo que la está esperando otro cliente a qué se desocupe
Igual tomo la descicion de esperar por lo que había visto fotos de Jhoana y Thalia
Pasado los 15 minutos bajan para presentación Thalia la cual es una nena muy agradable físicamente tiene un culo muy rico una cara bonita y una mirada de que le gusta que le boleen ya luego se presenta Jhoana y la verdad a comparación de las fotos no me gustó me pareció algo descuidada y un poco subida de peso
Por lo cual decidí entrar con Thalia
La verdad desde que entró la nena tiene una muy buena actitud parchada habla como con una parcera
Luego de pagarle le digo que por lo menos ella no es igual de mala clase a la chica que me recibió a lo que me dice
Ustedes vienen aquí es para relajarse aparte de que si un cliente no me trata mal no veo porque yo deba hacerlo
Esa parte me gustó y me dió cierta seguridad de que estaba con una nena que respeta a el cliente
A lo cual comenzamos ella me comienza hacer el oral lo cual se siente bien tampoco me pareció algo brutal pero no estuvo mal
Luego se dispone a montarse de frente
Y comienzo a chuparle esas tetas muy ricas por cierto un tamaño no muy grandes pero tampoco pequeñas aparte de que tiene piercing que lo hace algo placentero para mí
Mientras que se mueve le chupo los pezones y se nota que la nena lo disfruta también me los pone a modo de que se los chupe
Luego de un rato me vengo lo cual no me gusta por lo que no me gusta venirme tan rápido
Incluso ella me dice porque se vino tan rápido
No soy de tener dos relaciónes por lo que quedó muy bajoneado luego de venirme así que me quedo hablando con ella lo que falta de el tiempo
A lo que le cuento de la mala fama que tiene ese lugar
Por lo que ella misma me da la razón y dice es que ustedes están pagando por un servicio y si van a dar un servicio mal a un cliente para que trabajan en esto
Me pareció como si estuviera hablando con un catador más es buena hablando
Y tiene una energía agradable no se siente uno incómodo incluso se acostó al lado mío como si estuviera con una novia
CONCLUSION
últimamente les he llevado la contraria a lo que veo en el foro porque he notado que muchos son demasiado simpáticos y tienes una perspectiva de la realidad algo rara a mi manera de ver hace poco segui consejos de una chica la cual muchos decían que era mejor dicho un súper servicio y la verdad no me pareció algo de el otro mundo por el costo
Así que me decidí meterme en la boca de el lobo y ooh sorpresa me fue bien
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos